noticia

La UCA celebra mañana las III Jornadas ‘Factory of the future’ en el Campus de Puerto Real 7 marzo 2017

La Universidad de Cádiz, a través de la cátedra externa Tecnalia, inaugurará mañana las III Jornadas Factory of the future en la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) del Campus de Puerto Real. Expertos profesionales de empresas de prestigio como Tecnalia, Navantia, Safran, Titania o Airbus acercarán su experiencia y los últimos avances sobre ingeniería y tecnologías avanzadas de fabricación.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, presidirá el acto inaugural en el salón de Actos de la ESI en compañía del subdirector de la Cátedra, Jorge Salguero, el vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica, Javier Pérez, y el director de la Escuela, Juan José Domínguez.

Fuente:  portaldecadiz